maquinas de gutinar via seca
GRUPOS ELECTRÓGENOS
DE DIESEL ABIERTOS
GRUPOS ELECTRÓGENOS DIGITALES INVERTER
GRUPOS ELECTRÓGENOS
DE GASOLINA
GUARDINA
ARRANQUES DE GRUPO
GRUPOS ELECTRÓGENOS
DE DIESEL INSONORIZADOS
MOTOBOMBA
ALTA PRESIÓN
AGUAS CARGADAS
MOTOCOMPRESORES
MOTOSOLDADURAS
TRITURADORAS
KITS POR BATERIA BAJA
KTIS POR INUNDACIÓN
KITS GENERADOR AUTOMÁTICO DIESEL
KITS GENERADOR AUTOMÁTICO GASOLINA
COMPLEMENTOS DE HIDROLIMPIADORAS
MÁQUINAS HIDROLIMPIADORAS
APLICACIONES CORROSIVAS
MOTOAZADAS
MOTOCULTORES

Genergy   >Complementos de hidrolimpiadoras

58
Lanza Telescopica para modelo Sella y Narcea Genergy

58
Permite la limpieza de fachadas, monumentos, maquinaria, etc., sin el empleo de equipos de elevación, plataformas elevadoras o escaleras, ahorrando costes en el trabajo. Al mismo tiempo el trabajo se realiza de forma más segura, ya que el operario trabaja desde el suelo, evitando el riesgo de caídas a distinto nivel. Sin duda es una herramienta eficaz para cualquier empresa que requiera de este tipo de trabajos.

La longitud de la lanza telescópica GENERGY puede ajustarse a la medida deseada hasta un máximo de 5,5 m. Con la envergadura de una persona permite la limpieza hasta una altura de unos 7 m. Fabricada en fibra, resulta ligera y extremadamente resistente a la humedad.

Modelos: Sella y Narcea



Kit Arenador Profesional para modelo Sella y Narcea Genergy

58
Gracias al efecto ventury la arena u otros abrasivos son aspirados por el flujo de agua a alta presión, dando como resultado la proyección a alta presión de la arena húmeda capaz de decapar metales, cementos, mármoles y cualquier otro material.

Áreas de aplicación: El arenado por agua es útil en diversos oficios como talleres mecánicos, talleres de chapa y pintura, construcción, astilleros, carpinterías metálicas, elaboración de mármoles, restauración y limpieza urbana.

Como trabajos más frecuentes se encuentra la limpieza de maquinaria pesada, construcción, rodados, buques, fachadas, pavimentos, eliminación de restos de pintura y grafitis, pulido de soldaduras, desoxidación de metales de todo tipo, etc.

Abrasivos: como elemento abrasivo se recomienda el uso de arena común, cuarzo, granulado de escoria del alto horno, etc., que se obtienen en el mercado con diferentes tamaños de grano. Para lograr un pulido parejo se recomienda que el abrasivo esté seco y tamizado.

Modelos: Sella y Narcea



Limpiador de superficies para modelos Sella y Narcea Genergy

58
Gracias a este práctico accesorio pueden limpiarse con facilidad todo tipo de superficies. Ideal para el uso en parques, patios exteriores de empresas, patios de comunidades, piscinas, instalaciones deportivas, etc.

A diferencia de los modelos de plásticos o resinas que hay en el mercado, el limpiador de superficies GENERGY está fabricado en acero inoxidable, lo cual le da una resistencia absoluta a la corrosión y el paso del tiempo. El diseño de las manceras y su sistema de ruedas hacen que manejar el limpiador resulte extremadamente cómodo con un deslizamiento muy suave. Adiferencia del uso con lanza tradicional no existe riesgo por impacto de la suciedad desplazada, gravilla, etc.

Modelos: Sella y Narcea



Kit Manómetro de Presión para modelos Segura y Narcea Genergy

58
Modelos: Sella y Narcea



Boquilla Rotativa para modelo Segura, Sella y Narcea Genergy

58
Cuando la superficie a limpiar es amplia se necesita aumentar el radio de acción del pulverizado. Con una o más boquillas de un ángulo mayor, se obtiene un área de trabajo mayor, pero se penaliza de forma muy importante la presión y efectividad de la máquina. Gracias a la boquilla rotativa GENERGY se ejerce una potente fuerza limpiadora sobre una superficie mayor. La rotación efectúa la máxima presión de pulverizado en infinitos puntos del área circular de limpieza, con resultados realmente sorprendentes.

Para Modelos: Segura, Sella y Narcea



Juego de Boquillas de 33mm Genergy

58
Juego de Boquillas de 33mm 175BAR Para Modelo Segura



Juego de Boquillas de 35mm Genergy

58
Juego de Boquillas de 35mm 275BAR Para Modelos Sella y Narcea



     
 Tel. 925 511 599             -            info@bealseriberica.com